Polígono El Sosal · C/ Cobalto, 33 - 22500 Binéfar (Huesca) dicoma@dicoma.es 0034 974 431 232
Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Empresa

 

 

 

Especialistas en puertas seccionales y rápidas

Dicoma Alzuria es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de todo tipo de puertas. Nuestra gama de productos proporciona una solución integral para el profesional dedicado a la instalación y automatización. Cabe destacar, de entre toda nuestra oferta, nuestra especialización en la fabricación y distribución de puertas seccionales. Todos los productos DICOMA alcanzan altos estándares de calidad, consecuencia del nivel de exigencia de nuestros clientes.

 

Nuestro Departamento Técnico le ofrecerá la mejor solución a través de
su amplia Red Comercial o de su Servicio Técnico.

Todas nuestras puertas son cableadas y probadas por nuestros
operarios antes de su entrega para minimizar el trabajo de montaje.

El embalaje y nuestros propios medios de transporte nos
permiten asegurar una entrega rápida y sin defectos..

 

La fábrica

 

Nuestras instalaciones disponen actualmente de 7000 metros cuadrados en los que trabajamos día a día al servicio de nuestros clientes. Nuestro objetivo se centra en evolucionar nuestra gama y facilitar el montaje de nuestros productos constantemente.
 

Experiencia

Dicoma Alzuria es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las puertas metálicas que pone a su disposición todo su know-how a través de sus productos. Todos los productos Dicoma se benefician de nuestra capacidad exportadora a través de los requerimientos impuestos por mercados muy exigentes.


Presupuesto personalizado

Si quiere un presupuesto online adaptado a su caso, solicítelo a través de nuestro formulario de presupuestos web. Y si está buscando un proveedor de automatismos para puertas, no lo dude, póngase en contacto con nosotros. Mientras tanto, le invitamos a consultar nuestro catálogo web en el que encontrará algunas de nuestras soluciones en puertas rápidas, puertas acristaladas, puertas seccionales...

Compartir
Últimas noticias
La nueva web de Dicoma Alzuria abre sus puertas dando un giro de 360 º a su imagen digital. Un nuevo espacio dinámico donde el internauta podrá encontrar una amplia oferta de puertas y pedir presupuesto online.+